Geometric Evelyn A3

19,90 €

 

 

 

El día uno de Mayo de 1947, Evelyn Mchale se levantó a las siete de la mañana, tomó un tren, al llegar a Nueva York se dirigió a un hotel llamado Govenor Clinton donde redactó la nota de suicidio, luego compró una entrada para subir al mirador del rascacielos, dejó bien doblado el abrigo y saltó desde el piso ochenta y seis.

 

Un policía, John Morrissey, que dirigía el tráfico entre la calle Treinta y cuatro y la Quinta Avenida, vió descender majestuosamente una bufanda blanca desde los pisos superiores del edificio. Momentos después oyó un brutal impacto y vio una multitud en la calle 34. Evelyn había aterrizado en el techo de una limusina Cadillac de la Asamblea de las Naciones Unidas estacionada en la calle 34, a unos 200 metros al oeste de la Quinta Avenida. Su mano izquierda acariciaba su collar mientras sus piernas permanecían cruzadas, en una pose de princesa esperando el beso que la volviera a la vida.

 

Un estudiante de fotografía llamado Robert C. Wiles oyó el impacto, salio a la calle y tomo la instantánea. Esta fue publicada el 12 de mayo de 1947 en la portada de la revista norteamericana "Life".

 

Andy Warhol realizo en 1963 un cuadro con la imagen, titulandolo 1947-White.

 

Esta ilustración está compuesta por 3.908 polígonos.

Info

Delivery

Cartel ilustración A3

297 x 420 mm

170 g/mPapel estucado Couche mate

 

no incluye marco

Envíos en Europa: 4,75 €

Se envía en sobre acolchado A3, no enrrollado.

Envío de 3 a 5 después de pedido

 

Para múltiples artículos y envíos al resto del mundo consulten mediante el apartado contacto.

 

ABOUT GABM

 

La geometría ha estado ligada al mundo del arte desde tiempos arcaicos, las formas geométricas han desempeñado un papel fundamental en las representaciones de nuestros ancestros, desde el arte prehistórico hasta el cubismo y el arte más contemporáneo.

CONTACT

 

GEOMETRIC ART BY MAK

sergio@geometricartbymak.com

 

 

 

Berlin  (DEUTSCHLAND)

 

geometricartbymak © 2013 | All Rights Reserved