Geometric Shining Posters

29,90 €

 

 

 

Considerada como una de las películas más importantes de su director, Stanley Kubrick, EL RESPLANDOR (1980) es una cinta basada en la novela homónima del escritor Stephen King (The Shining, 1977) la cual consiguió marcar a toda una generación con su fotografía cuidada hasta el extremo así como por su atmósfera opresiva e interpretaciones brillantes como la de su actor principal, Jack Nicholson.

 

Ésta ilustración, de una de las mejores escenas del cine de terror, está realizada mediante polígonos geométricos siguiendo un patrón basado en el mismo utilizado en la película en la alfombra del hotel, y está compuesta por un total de 4.098 polígonos.

 

En 2004, la King’s College de Londres desarrolló una fórmula matemática para ayudar a explicar de forma científica cómo hacer la película de terror perfecta. Combinando elementos como el uso de la música, balance entre vida real y fantasía o la cantidad de sangre derramada crearon la fórmula que dictaminó que EL RESPLANDOR es la película de terror perfecta.

Info

Delivery

Cartel ilustración A1

594 x 841 mm

170 g/mPapel estucado Couche mate

 

no incluye marco

Envíos en Europa: 9,75 €

Se envía enrrollado.

Envío de 3 a 5 después de pedido

 

Para múltiples artículos y envíos al resto del mundo consulten mediante el apartado contacto.

 

ABOUT GABM

 

La geometría ha estado ligada al mundo del arte desde tiempos arcaicos, las formas geométricas han desempeñado un papel fundamental en las representaciones de nuestros ancestros, desde el arte prehistórico hasta el cubismo y el arte más contemporáneo.

CONTACT

 

GEOMETRIC ART BY MAK

sergio@geometricartbymak.com

 

 

 

Berlin  (DEUTSCHLAND)

 

geometricartbymak © 2013 | All Rights Reserved